Última Sesión Vermú Primavera, en Nuevo Baztán. Sábado 29 de mayo

Cuarta jornada de nuestra “Sesión Vermú Primavera” que ha preparado la Comunidad de Madrid. Se celebrará en la Plaza de Fiestas. Tendremos 2 grupos. A las 12:30 y 14 horas.

Sábado 29 de mayo a las 12:30 horas en la Plaza de Fiestas el concierto de “Marta Knight”.

Pese a su juventud, Marta Knight necesita pocas presentaciones. Con unas canciones que se pasean entre el folk, el rock y todo lo que se encuentre en el medio. Ha recorrido festivales cautivando a crítica y público y haciéndose un nombre en la escena independiente. Su personal voz y sus letras introspectivas nos transportan a su propio mundo, en el que también encontramos referencias a algunos de sus clásicos favoritos, que van desde Nick Drake a Sharon Van Etten pasando por Oasis, Johnny Cash o Kurt Vile.

Y a las 14 horas llegará el turno de “Mavica”” en el mismo lugar, en la Plaza de Fiestas.

Detrás de MAVICA se encuentra la cantante y compositora Marta Casanova. Originaria de Cartagena (Murcia), la joven artista encontró en Londres el lugar y el entorno adecuados para materializar su EP debut, «Gone» en 2019. Una colección de canciones llenas de pop folk elegante que le valió un lugar en festivales como Mad Cool o Vida Festival. MAVICA ha sido reconocida por los críticos como una artista a seguir bien de cerca. El primer single del EP, el melancólico y delicado ‘Fire’, fue descrito por The Revue como «Simply stunning» (simplemente impresionante), y ya supera los tres millones y medio de reproducciones en Spotify.

Os esperamos a todos con las medidas de seguridad necesarias. Mascarilla obligatoria, toma de temperatura a la entrada y gel hidroalcohólico. Además distancia entre las sillas y se verá el espectáculo sentado. Existe un aforo limitado y no se reservarán asientos. Se celebrarán estas actividades en la Plaza de Fiestas.

Más información sobre los demás conciertos de la Comunidad de Madrid pulse aquí