Sigue el “Festival Escenas de Invierno 2020” en Nuevo Baztán

La Comunidad de Madrid continúa este segundo fin de semana de diciembre con una serie de actividades en nuestro municipio. En estas “Escenas de Invierno” seguimos ofreciendo actividades a nuestros pequeños. Esta semana las actividades serán el 12 y 13 en la Plaza del Secreto.


Sábado 12 de diciembre. Ale Hop. “Les Voluminaires”. 13:00 horas.
Una explosión de color, una apuesta por la belleza y, sobre todo, una vida paralela en la que habitan unos seres que sienten una atracción brutal por el imaginario circense. Un espacio quimérico que ha encontrado en el teatro y las artes de calle, un lugar para continuar respirando. Un pasacalles que merece la pena ver y disfrutar dentro de nuestra Plaza del Secreto.

 


Domingo 13 de diciembre. La Chica Charcos & The Katiuskas Band. “Con Katiuskas y a lo Loco”. 13:00 horas.
La Chica Charcos and The katiuskas band llega desde Castilla La Mancha con su segundo disco para cantar a la libertad “con katiuskas y a lo loko”.

Después de recorrer toda España, siendo Premio Teatro de Rojas al mejor espectáculo infantil, llegan a Nuevo Baztán con este tercer espectáculo en el que mezclan muchas canciones Música y buen rollo para todos.

Marca estas fechas en tu calendario y ven a disfrutar con nosotros de estas actividades Infantiles con todas las medidas sanitarias suficientes. Entrada libre hasta completar aforo.¡Te esperamos!