Sesión Vermú Primavera comienza este próximo sábado 1 de mayo

Una temporada más nos llega de la Comunidad de Madrid la Sesión Vermú Primavera. Más de 100 conciertos con 53 bandas que visitarán 17 municipios madrileños, entre ellos Nuevo Baztán. De esta manera nos llegará la música emergente más contemporánea sin movernos. Serán los días 1, 8, 22 y 29 del mes de mayo. Tendremos 2 grupos cada día, a las 12 y 14 horas estos sábados.

Comenzaremos este próximo 1 de mayo a las 12 en punto del sábado en la Plaza del secreto con el concierto de “Biela”.

Biela es una joven banda madrileña que se mueve entre el pop independiente, el fraseado trap y el Midwest emo, con un fuerte componente generacional. Alberto de Lara (guitarra y voz), David Marín (bajo, coros y trompeta) y Alex de las Heras (batería), se sinceran con intensidad y precisión, creciendo en oleadas cuanto más alta parece la montaña de esa angustia tan universal y conocida por todo aquel que se haya sentido joven, desorientado, enamorado, nostálgico y vulnerable. En 2020 publicaron ‘Otoño’, su EP debut. 

A las 14 horas llegará el turno de “Camellos” en el mismo lugar, en la Plaza del Secreto.

Camellos es uno de aquellos grupos que enganchan a la primera y cuyas canciones automáticamente se convierten en himnos coreables que cantarás hasta quedarte sin aliento. Frankie Ríos (guitarra y voces), Fernando Naval (guitarra y voces), Tommy Dewolfe (bajo) y Jorge Betrán (batería)se presentaron en 2017 con su primer LP ‘Embajadores’, una propuesta fresca y diferente. Música con humor, mensajes sin filtro.

Os esperamos a todos con las medidas de seguridad necesarias. Mascarilla obligatoria, toma de temperatura a la entrada y gel hidroalcohólico.Además distancia entre las sillas y se verá el espectáculo sentado. Existe un aforo limitado y no se reservarán asientos. La semana siguiente el día 8 de mayo tendremos en Nuevo Baztán a Riverboy y Sarriá

Más información sobre los demás conciertos de la Comunidad de Madrid aquí