Se suspenden las Fiestas de la Fundación 2020

Los datos publicados en la página oficial de la Comunidad de Madrid son muy positivos para nuestro municipio esta semana. La Tasa de Incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) es de 334,61 ⁣muy lejos del límite de 1.000 tomado como referencia por la Comunidad para tomar medidas más severas. Hemos reducido ese dato de 780 a 334.

Nuestro Ayuntamiento quiere seguir luchando contra esta pandemia y se ha decidido suspender este año 2020 las Fiestas de la Fundación de primeros de octubre que se organizan desde las Concejalías de Turismo y Cultura.

Todas las suspensiones y medidas adoptadas por este Equipo de Gobierno están tomadas con la intención de seguir frenando la curva del virus en nuestro municipio. Siempre pensando en la salud de nuestros vecinos. Las Fiestas volverán en 2.021