Primer concierto de “Madrid en Vivo” en Nuevo Baztán

Cartel Sesión Vermu Conciertos en Nuevo Baztán

Primer concierto de “Madrid en Vivo” en Nuevo Baztán

La Comunidad de Madrid comienza este sábado un nuevo ciclo de conciertos en 14 Municipios de la Comunidad de Madrid. Van a ser cuatro sábados de conciertos en nuestro municipio. El ciclo llevará por nombre “Madrid en Vivo: Sesión Vermú”.

Comenzaremos con Jazz. “Daniel García Trío”. Piano, contrabajo y batería en su espectáculo Travesuras. Se celebrará el concierto en la Plaza del Secreto desde las 13 horas de este próximo sábado 31 de octubre.

Daniel García, un salmantino nacido en 1.983 y que se ha convertido en una de las voces más originales e influyentes de la nueva generación del jazz español. Grabó el año pasado su disco “Travesuras”. Último álbum de Daniel García Trío, grabado en el sello alemán ACT, uno de los más prestigiosos del mundo y que le ha llevado por los escenarios más importantes del jazz europeo. Daniel García ahonda en la música de su tierra natal y combina sus influencias con el lenguaje del trío de jazz moderno. El resultado es una música expresiva, con sello propio, en la cual la intensidad rítmica se alía con la riqueza melódica y la armonía refinada en una música lírica y desafiante a partes iguales.

En el piano de Daniel García confluyen muchas músicas. En él hay influencias de todos los estilos musicales además de la gran variedad de músicas tradicionales de la cultura española.

Marca esta fecha en tu calendario y ven a conocer Nuevo Baztán. Disfruta de la música en vivo en nuestra Plaza del Secreto. Contamos con las medidas de seguridad necesarias. Entrada libre hasta completar aforo. Sin reserva. Control de temperatura y reparto de gel. Distancia de seguridad entre asientos. Trae tu propia mascarilla que debes llevar durante todo el concierto.

Más información sobre el ciclo en: https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/conciertos-sesion-vermu