Obra de Teatro en Nuevo Baztán. “El médico a palos”

Otro año más el Centro de interpretación de Nuevo Baztán nos acerca al teatro al casco histórico. Se trata de una pequeña adaptación sobre la obra de Molière en la que el engaño y la risa están aseguradas, a través de las andanzas de Sganarelle y su esposa, Martina. Una obra especialmente adaptada para el contexto de Nuevo Baztán y en clave de humor, en la que el propio don Juan de Goyeneche, preocupado por la salud de su hija, es engañado por la torpeza de un criado.

 

De esta manera también el Centro de Interpretación celebra y conmemora el Día del Libro. La obra es “El médico a palos”. Será el próximo sábado 24 de abril, a las 12.00 h.en la Plaza del Secreto. La actividad será gratuita y con acceso libre hasta que se complete el aforo que es limitado. Si necesitas más información puedes llamar al 918736238 o mandar un mail a cinbaztan@madrid.org

 

Se seguirán las medidas sanitarias marcadas para estas representaciones. Mascarilla, distancia personal y gel hidroalcohólico. Además el espectáculo se verá siempre sentado. Esta es una actividad organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Nuevo Baztán. Los encargados de la representación será la compañía Destellos.