Nueva página web de las 11 Villas de Madrid. Turismo cercano

Nuevo Baztán pertenece a las 11 Villas de Madrid. Buitrago de Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Patones, Rascafría, San Martín de Valdeiglesias, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.

La Comunidad de Madrid ha renovado la web promocional que recoge toda la información sobre Villas de Madrid dentro de la campaña “Juntos somos un mejor Madrid”. Esta campaña se ha puesto en marcha este verano con el objetivo de reactivar la actividad turística de la región. El espacio lleva el lema Madrid, villas y más villas y se suma a la apuesta del Gobierno regional por favorecer nuevas opciones de turismo de proximidad en el interior de la región.

La página es www.villasdemadrid.com Esta nueva página ofrece al visitante un espacio en el que informarse. Pueden consultarse diferentes experiencias turísticas que ofrecen las once Villas de Madrid a través de diversas secciones.

Lo que se intenta es poner en valor todos los recursos patrimoniales, gastronómicos, enoturísticos o naturales que tienen estos singulares municipios y mostrarlos al visitante de forma unificada y sencilla. La nueva web de Villas de Madrid también incluye una agenda de los eventos culturales y turísticos que tienen lugar en cada uno de los once municipios que conforman la red. Desde esta página se puede organizar la visita atendiendo a las experiencias ofertadas, turismo familiar y cultural, de naturaleza, enoturismo….

Os animamos a visitar esta página web y conocer también el video promocional de la Comunidad de Madrid. Visitar nuestro entorno más cercano es conocernos un poco mejor.