Nueva actividad navideña en Nuevo Baztán. Mercados Navideños repletos de posibilidades

El Mercado Navideño de Nuevo Baztán está organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Nuevo Baztán. Tendrá lugar los días 4 y 5 de enero del 2020 en la Plaza del Secreto y zonas aledañas.

En esta actividad se engloban diferentes tipos de mercados: artesanía, alimentación, ropa, juguetes, 2ª mano…. Podrán participar comerciantes, empresarios y artesanos, además de particulares.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción en el MERCADO NAVIDEÑO, en su edición 2020, será desde el día siguiente a la publicación de sus bases y  hasta el viernes 27 de diciembre.

Para participar será necesario cumplimentar la ficha de inscripción, según el modelo Anexo a las presentes bases, especificando los datos personales, dirección, teléfono, y los productos o servicios para exposición y venta. 

Será obligatorio la entrega por registro general del Ayuntamiento de la solicitud de inscripción y documentación adjunta, dentro del plazo establecido, para poder participar en la presente convocatoria. 

Para el caso de los artículos de 2º mano, el responsable de la mercancía adjuntará además a toda la documentación requerida obligatoriamente, Declaración Responsable firmada donde conste que los productos puestos en venta no proceden de terceros sin consentimiento o autorización para su venta, ni de ningún acto delictivo.

 

BASES MERCADO NAVIDEÑO

FICHA INSCRIPCIÓN MERCADO NAVIDEÑO

 

Ir al contenido