Música de Pablo Caminero y Moisés P. Sánchez. Jazz en estado puro

Los Veranos de Nuevo Baztán vuelven a ofrecer Música en Directo en nuestra Plaza del Secreto. Vendrán a visitarnos los artistas Pablo Caminero al Contrabajo y Moisés P. Sánchez al Piano. Un espectáculo de Jazz de más de una hora que lleva por título Diálogos.

El dúo de piano y contrabajo en el jazz es una formación no muy frecuente y un enorme reto para los músicos. Es una combinación de instrumentos que da a la música de una libertad y una plasticidad muy particulares. Moisés y Pablo tocan juntos hace ya más de 15 años y han coincidido en todo tipo de formaciones. Ocasionalmente se someten al reto de tocar a dúo, formación en la que interpretan un repertorio que combina temas propios de ambos compositores así como temas de algunos de sus compositores favoritos como Pat Metheny o Paco de Lucía.

Vamos a poder disfrutar de este espectáculo único en la Plaza del Secreto a partir de las 22 horas del viernes 24 de julio dentro del Ciclo Música en Las Villas de Madrid. Mantendremos las medidas de seguridad y distancia social. Cuando vengas acuérdate de traer tu mascarilla, será obligatoria.