Esta semana en Sesión Vermú dos grupos visitan Nuevo Baztán. “Lisasinson” y “Caballo Prieto azabache”

Continuamos con este ciclo de conciertos de La Comunidad de Madrid en 14 Municipios de la región. Esta semana los grupos “Lisasinson” y “Caballo Prieto Azabache” visitan nuestra plaza del Secreto.

A las 12 en punto también del sábado día 21 de noviembre comenzará el concierto de “Caballo Prieto Azabache”.

«CABALLO PRIETO AZABACHE” son salvajes y energizantes. Sus canciones son rítmicas, las guitarras afiladas y los teclados contagiosos. Con una formación renovada, los Caballo nos presentan ‘Postas’. Una nueva canción con redondas armonías vocales y una ingeniosa lírica que encuentra el humor a partir de la cotidianidad, invitando a cantar abrazados cuando llega la parte del estribillo pese a que haya que mantener la distancia de seguridad.

Estos cinco sospechosos habituales en la escena underground madrileña lo tienen todo preparado para reventar amplificadores y hacerte menear las caderas sin control, Mariví, Guille, Luis, Javi y Quique.

A las 14 horas del sábado día 14 de noviembre comenzará el concierto de “Lisasinson”

LISASINSON es un proyecto gráfico y musical que surgió en noviembre de 2018 en la facultad de Bellas Artes de Valencia, de la mano de Miriam, Mar, María, Paula y Xenia.

Pronto   encontraron   su   identidad:   líneas   de   batería   punk,   melodías   de guitarra poperas y letras descaradas, o como ellas mismas lo llaman, “punki pop”. Su primera canción es un  claro   ejemplo   de   lo   que   hablábamos.  Todo  bajo el espíritu del punk-rock de grupos como THE   PRIMITIVES,   TIGER   TRAP,   LOS   ROMEOS,   HEAVENLY, AEROLÍNEAS   FEDERALES,   LOS   FRESONES   REBELDES,   THE   SHOP ASSISTANTS, THE AISLERS SET, JUNIPER MOON, VERONICA FALLS, ALVVAYS, HELEN LOVE…

Sábado 14 de noviembre a las 12:00h. primer concierto y a las 14:00h el segundo. Os esperamos!!

Más información sobre el ciclo en: https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/conciertos-sesion-vermu