Esta semana en Sesión Vermú dos grupos visitan Nuevo Baztán. “Coffee & Wine” y ““El Meister”

Continuamos con este ciclo de conciertos de La Comunidad de Madrid en 14 Municipios de la región. Esta semana los grupos “Coffee & Wine” y “El Merlion” visitan nuestra plaza del Secreto.

A las 12 en punto del sábado día 14 de noviembre comenzará el concierto de “Coffee & Wine”

Coffee & Wine es una de las bandas más representativas de la escena indie-folk. Su música se caracteriza por contar con cuidadas melodías pop que beben del folk, el country y la música de raíces americanas.

Liderados por la compositora y cantante Ana Franco, Coffee & Wine está formado también por Andrés Cabanes (guitarra), Jaime Olmedo (bajo) y Juanma Padilla (batería). Su música también ha formado parte de la banda sonora de series de televisión como Física o Química,  Citas y Bienvenidos a la familia y también fue uno de los grupos protagonistas del documental Auto de Luis Alfaro sobre la escena independiente autogestionada con otros artistas como Vetusta Morla, Amaral o Jero Romero.

A las 2 en punto también del sábado día 14 de noviembre comenzará el concierto de “El Meister”

El Meister regresa con “Fuego en Castilla”, su nueva obra conceptual. Esta segunda obra es el segundo disco largo de este artista. Una obra variada en lo formal pero coherente y unitaria en temática y atmósfera. Sabiduría popular y horizontes insondables enmarcan un cancionero rico en referencias literarias de Cervantes a Zorrilla pasando por Valle-Inclán o Manuel Machado. Tradición y modernidad juntas de la mano para reivindicar que lo castellano no sólo puede, sino que debe ser algo troncal en la música española del presente milenio.

Disfruta de la música en vivo en nuestra Plaza del Secreto. Contamos con las medidas de seguridad necesarias. Entrada libre hasta completar aforo. Sin reserva. Control de temperatura y reparto de gel. Distancia de seguridad entre asientos. Trae tu propia mascarilla que debes llevar durante todo el concierto.

Sábado 14 de noviembre a las 12:00h. primer concierto y a las 14:00h el segundo. Os esperamos!!

Más información sobre el ciclo en: https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/conciertos-sesion-vermu