El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán presenta la obra de teatro “Una mujer indiscreta”

El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán presenta la obra de teatro “Una mujer indiscreta”.Se trata de una pequeña fábula, adaptación de un cuento popular europeo del siglo XVIII,  que trata el engaño de manera jocosa al mejor estilo de Molière. Estas situaciones eran algo muy propio de ese momento histórico y literario, conformando un texto breve y cómico en la tradición del mejor ingenio popular. Una obra especialmente adaptada para el contexto de Nuevo Baztán, que contará con un inmejorable maestro de ceremonias: el mismísimo Juan de Goyeneche. Será representada por la Compañía “Destellos”.

La actividad a la que te invitamos a participar es gratuita y el acceso será libre hasta completar el aforo de la Sala interior del Palacio Juan de Goyeneche. Será el sábado 14 de noviembre, a las 12.30 h.

La Cultura es un espacio seguro y tendremos todas las medidas sanitarias necesarias con motivo del COVID-19. No olvidemos nunca que el uso de mascarillas es obligatorio para visitar el museo y acudir a sus actividades.