Comienza el “Festival Escenas de Invierno 2020” en Nuevo Baztán

La Comunidad de Madrid ha preparado para esta primera quincena de diciembre una serie de actividades para seguir disfrutando de nuestro entorno. En este caso para los más pequeños de la casa. Esta semana las actividades serán el 5 en la Plaza del Secreto y el día 7 será en las salas del Palacio Juan de Goyeneche.

  • Sábado 5 de diciembre. Circus Band. “Proezas Sincopada”.  13:00 horas.

Dentro de las actividades de los “Conciertos Familiares” tendremos un espectáculo que lleva por título «Proezas Sincopadas». Un espectáculo de circo con música en directo. Inspirado en el Cabaret es una sucesión de números circenses y musicales que son acompañados en todo momento por un grupo de músicos en vivo.

Un viaje muy especial a través de seis personajes que nos harán reír, gozar y soñar al mismo tiempo. Un espectáculo para público familiar de casi 1 hora de duración creado y producido por la compañía “CircusBand».

  • Lunes  7 de diciembre. Cachivache. Titerecine “La Feria de las Ilusiones”.

Esta actividad-exposición se celebrará dentro de las Salas del Palacio Juan de Goyeneche. Desde las 11 de la mañana se podrá realizar un recorrido guiado por dos actores que de forma divertida mostrarán la magia de la física y la física de la magia, de todos los que se acerquen a Nuevo Baztán.

En el recorrido se podrán apreciar engaños ópticos a través de juguetes y artilugios que van del siglo VIII al siglo XX. Estos fueron la base de la creación del cinematógrafo, la mayor fuente de engaño.

Puedes consultar la información de este Festival en el siguiente enlace de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/escenasdeinvierno/2020/comunidad-de-madrid.html 

Marca estas fechas en tu calendario y ven a disfrutar con nosotros de estas actividades Infantiles con todas las medidas sanitarias. Entrada libre hasta completar aforo. ¡Te esperamos!